Se acerca el frío y la verdad es que no apetece demasiado ponerse un vestido descubierto. Si se aproxima una ocasión especial como una boda, ceremonia o evento de etiqueta, te animo a echar un vistazo a nuestra selección de vestidos de fiesta para invierno con los que lucirás muy elegante y estarás un poquito más abrigada. Puedes combinarlos con abrigos o capelet de pelo para estar a la moda, a la vez que confortable.

Vestidos cortos con manga.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido corto color nude de Pronovias con cuello a la caja, manga francesa y adornos de cuentas y lentejuelas del mismo color.

Vestido corto con manga  francesa de Pronovias

· Modelo 2 (www.thecorner.com/es/): vestido de cóctel con manga larga de Emilio Pucci diseñado en blanco y negro con un corte clásico, sencillo y muy elegante.

Vestido de fiesta corto de Emilio Pucci con manga larga

· Modelo 3 (www.adolfodominguez.com): vestido corto con manga larga de Adolfo Domínguez creado con tejido tupido de lentejuelas color gris y gran escote en V en la espalda. A través del enlace anterior lo puedes comprar online sin salir de casa y ver el resto de la colección.

Vestido de lentejuelas con manga larga de Adolfo Domínguez

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): vestido con manga tres cuartos color negro de Adrianna Papell con la parte superior y mangas de encaje, escote de barco, largo hasta la rodilla y discreto adorno de costuras con contraste.

Vestido de Adrianna Papell en El Corte Inglés

· Modelo 5 (www.matildecano.es): vestido elegante con manga de la diseñadora Matilde Cano, confeccionado con un tejido brillante con estampados dorados, cuello tipo capucha, falda globo y cinturón con adornos de pedrería.

Vestido de cóctel de Matilde Cano

Vestidos de noche con manga.

· Modelo 1 (www.yolancris.es): precioso vestido largo con manga larga de Yolan Cris diseñado con encaje con relieves florales, escote barco y corte sirena.

Vestido de fiesta con manga larga de Yolan Cris

· Modelo 2 (www.francsarabia.com/es/): vestido rojo con manga tres cuartos de Franc Sarabia, con paneles de encaje en pecho y mangas, cola y adorno de broche lateral con brillantes.

Vestido de fiesta con manga de Franc Sarabia

· Modelo 3 (www.anatorres.es): vestido color beige efecto dos piezas de Ana Torres con blusa de gasa con lazo en el cuello y favorecedora falda larga brillante con estampados geométricos horizontales.

Vestido de fiesta con manga larga de Ana Torres

· Modelo 4 (www.anatorres.es): esta es otra de las apuestas de la diseñadora Ana Torres para esta temporada, un sencillísimo y sofisticado vestido largo en color rojo con manga larga  rematada con puños, cuello a la caja, talle en la cintura, amplio vuelo con una bonita caída y discreto cinturón plateado.

Vestido rojo con manga larga de Ana Torres

· Modelo 5 (www.pronovias.es): vestido largo con manga en color turquesa de Pronovias, con top de encaje, talle en la cintura con fajín de raso y falda con un gran pliegue frontal.

Vestido de fiesta con manga de Pronovias

· Modelo 6 (www.inmaculadagarcia.com): vestido con manga larga de Inmaculada García con contraste de tejidos, encaje negro sobre fondo color beige, falda de corte recto con discreto vuelo a partir de la rodilla, cuello a la caja y gran fajín dorado con adornos de lentejuelas.

Vestido de noche con manga larga de Inmaculada García

· Modelo 7 (www.manugarciacostura.com): vestido de Manu García Costura en color fucsia con media manga, escote cruzado en pico, fajín integrado del mismo tejido y original falda con superposición de apertura frontal y volantes en cascada.

Vestido de fiesta con mangas de Manu García

· Modelo 8 (www.franriveraaltacostura.com): vestido con una sola manga de encaje negro de Fran Rivera Alta Costura, tirante ancho en el otro hombro, espalda de encaje y favorecedor corte entallado hasta la cadera.

Vestido de fiesta con una sola manga de Fran Rivera Alta Costura