Si prefieres vestirte con tonalidades cálidas y llamativas te gustará la selección de vestidos de fiesta color naranja que te proponemos, con diseños elegantes y sofisticados de la mano de las mejores firmas y diseñadores de moda de fiesta.

¿Cómo combinar un vestido naranja?

Para darle total protagonismo al vestido elige zapatos de tonalidades más claras. Otra opción con con la que siempre acertarás es combinarlo con zapatos de colores neutros como color hueso, beige, negro, nude o blanco. El color marrón también le irá de maravilla, prueba con unos tacones o peep toe de charol marrón. El color rosa encaja a la perfección con el naranja y es una combinación de colores de plena actualidad. Y si te apasiona el actual estilo color block, muy presente en las últimas tendencias de moda, crea llamativos contrastes con zapatos de colores intensos como el amarillo, violeta o azul electrico. Los accesorios dorados en pequeñas dosis completarán el look perfecto.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): vestido de fiesta largo color naranja de Rosa Clara, con seductor escote cruzado en pico y hombros descubiertos, cuerpo entallado y falda de corte evasé.

Vestido de fiesta largo color naranja de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.luisaviaroma.com): vestido de cóctel con un estilo muy chic de Red Valentino, con escote en pico, manga corta con volante, espalda descubierta con adorno de lazos y falda con amplio vuelo.

Vestido de cóctel naranja Red Valentino

· Modelo 3 (www.luisaviaroma.com): pecioso vestido de encaje de Stella Mccartney, top naranja con tirantes, escote en V con aplicación de encaje, cinturilla ancha de encaje superpuesta y falda con vuelo bicolor con capa de encaje naranja sobre blanco.

Vestido de encaje naranja de Stella Mccartney

· Modelo 4 (www.carlaruiz.com): vestido de noche color teja de Carla Ruiz, con escote palabra de honor en forma de corazón, top ajustado hasta la cadera con drapeados entrecruzados y falda larga con cascada de volantes verticales.

Vestido de noche naranja de Carla Ruiz

· Modelo 5 (www.pronovias.es): sencillo y favorecedor vestido de gasa de Pronovias con escote halter, adorno de ribetes plisados en sisas y cuello, pecho tableado y falda con vuelo y plisado delantero.

Vestido de cóctel naranja de Pronovias

· Modelo 6 (www.inmaculadagarcia.com): vestido de fiesta largo color naranja de Inmaculada García, con escote halter, cuello cisne de encaje, fajín ancho de encaje con adorno de plumas en la cintura y falda larga tupida de suaves volantes verticales.

Vestido de fiesta largo color naranja de Inmaculada García

· Modelo 7 (www.thecorner.com/es/): vestido corto de seda naranja de Victoria Beckham de corte suelto y cómodo, con escote semitransparente de tul, cuello redondo, media manga y adornos de pespuntes y dobladillos.

Vestidos de fiesta corto color naranja de Victoria Beckham