Para las amantes de este color, hoy os proponemos una bonita selección de vestidos azules de fiesta con diseños elegantes y sofisticados para tu próxima boda o celebración especial. Echa un vistazo a estas fotos y sigue los enlaces que adjuntamos para ver las colecciones completas de cada firma.

Vestidos azules cortos.

· Modelo 1 (www.monchoheredia.com): vestido de cóctel azul eléctrico de Moncho Heredia, sin mangas, escote redondo, ribete ancho circular con pinzas y drapeados en el costado y falda de corte recto.

Vestido de fiesta corto color azul de Moncho Heredia

· Modelo 2 (www.airebarcelona.es): este original vestido de fiesta corto azul pálido lo encontrarás en la colección Fiesta 2013 de Aire Barcelona. Un diseño palabra de honor, con top plisado, detalles de pedrería en la cintura y falda globo tupida de pequeños y delicados ribetes fruncidos.

Vestido de fiesta corto azul de Aire Barcelona

· Modelo 3 (www.coutureclub.es): vestido de cóctel asimétrico azul índigo de Couture club, con un sólo hombro, top drapeado y falda de corte evasé tupida de suaves plumas.

Vestido de fiesta corto color azul de Couture Club

· Modelo 4 (www.sanpatrick.com): vestido azul de estilo vintage de San Patrick, top de tirantes anchos con adorno de pliegue en el escote, sobrefalda de varias piezas con picos y falda de tubo ajustada.

Vestido de cóctel azul de San Patrick

Vestidos largos azules.

· Modelo 1 (www.airebarcelona.es): elegante vestido de noche azul de Aire Barcelona para la temporada 2013, sin mangas, escote en pico, top de encaje con lentejuelas, drapeados en la cintura, adorno de flor lateral y falda larga con vuelo y pinzas delanteras.

Vestido de noche azul de Aire Barcelona

· Modelo 2 (www.patriciaavendano.com): vestido de contraste de tejidos de Patricia Avendaño, con canesú de encaje blanco con cuello barco, cuerpo ajustado de lunares blancos sobre fondo azul oscuro, cinturón ancho forrado del mismo tejido y falda acampanada con talle asimétrico tupida cintas de tejido satinado fruncidas.

Vestido de fiesta azul de Patricia Avendaño

· Modelo 3 (www.franriveraaltacostura.com): sencillo vestido de fiesta largo color azul de Fran Rivera Alta Costura, con escote recto palabra de honor, top con drapeados cruzados y vaporosa falda de gasa con vuelo y pliegues laterales.

Vestido de fiesta azul de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 4 (www.rosaclara.es): espectacular vestido de noche azul de Rosa Clara, sin tirantes, escote en forma de corazón, cuerpo con tableados superpuestos hasta la cadera y voluminosa falda de volantes con mil y una ondas.

Vestido de fiesta azul de Rosa Clara