Hoy os proponemos un tono cargado de personalidad y magnetismo para vuestra próxima boda o celebración especial.  Este intenso y bonito color te favorecerá especialmente si tienes la piel clara, ojos claros o cabello rubio. Si por el contrario eres de piel morena te aconsejo que optes por tonos más vivos y tejidos satinados que te aporten algo de luminosidad.

Para elegir los complementos, si el evento va a tener lugar durante el día y tu estilo es clásico y discreto te recomiendo que optes por el blanco o por el color piel, si buscas conseguir un contraste más atrevido te animo a elegir los zapatos en fucsia o colores ácidos como amarillo o verde. Para eventos por la noche opta por el negro, plateados y dorados.

Ahora echad un vistazo a esta selección de vestidos de color azul eléctrico de las colecciones de los mejores diseñadores de moda para fiesta.

Vestidos cortos azul eléctrico.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): este elegante diseño de inspiración vintage con falda de flecos, cuello barco y escote semitransparente que deja ver un sofisticado escote en forma de corazón pertenece a la diseñadora Rosa Clara.

Vestido de fiesta corto con flecos de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.carlaruiz.com): vestido de cóctel drapeado de Carla Ruiz con escote palabra de honor, parte superior trenzada y falda con un original plisado.

Vestido de fiesta azul eléctrico de Carla Ruiz

· Modelo 3 (www.anatorres.es): vestido corto de Ana Torres con hombros caídos, discreta V en el escote, lazo lateral y estampado lunares fucsias en el top que se superpone a la falda formando una favorecedora diagonal.

Vestido de cóctel azul eléctrico de Ana Torres

· Modelo 4 (www.adolfodominguez.com): vestido de corte muy sencillo de Adolfo Domínguez con manga a la sisa, escote redondo y pequeño volante en la falda.

Vestido corto azul eléctrico de Adolfo Domínguez

Vestidos de noche azul eléctrico.

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): vestido largo satinado de Manu García con manga 3/4, cuello barco con pronunciada V en el escote y fajín ancho rematado con adorno de plumas fucsia.

Vestido de fiesta azul eléctrico de Manu García

· Modelo 2 (www.franriveraaltacostura.com): sensual vestido de fiesta de Fran Rivera Alta Costura, sin tirantes y con escote en forma de corazón adornado con pedrería.

Vestido de noche de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 3 (www.oronovias.com): este precioso vestido largo de encaje azul eléctrico con un sólo hombro lo encontrarás en la colección de Saivon Luar y puedes adquirirlo en establecimientos de Oro Novias.

Vestido de fiesta azul de Saivon Luar Grupo Oronovias