Si se acerca una boda, fiesta o evento especial y estás buscando un vestido original y con personalidad te animo a echar un vistazo a esta selección de vestidos de fiesta estampados largos. Contrastes fuertes, colores vivos ideales para la temporada de primavera-verano y cortes elegantes con los que derrocharás estilo.

· Modelo 1 (www.matildecano.es): elegante vestido con top blanco de hombros descubiertos, falda larga azul con estampado de grandes círculos blancos rematado en la cintura con un fajín rosa palo. Forma parte de la colección 2013 de Matilde Cano y lo puedes comprar en sus tiendas, consulta aquí tu tienda Matilde Cano más cercana.

Vestido de noche largo estampado de Matilde Cano

· Modelo 2 (www.matildecano.es): este increíble vestido de fiesta color marfil también lo encontrarás en la colección 2013 de Matilde Cano. El top de corte amplio con cuello alto y hombros descubiertos se ciñe a la cintura gracias a un elegante fajín color fucsia que le proporciona al conjunto la nota de color y contraste. La falda larga con un finísimo estampado floral de formas grandes incorpora una sofisticada y elegante cola.

Vestido de fiesta estampado de Matilde Cano

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): vestido rosa muy alegre para este verano de la marca Forever Unique con estampado en tonos verdes y malvas, parte superior drapeada con escote en forma de corazón y parte inferior con amplio vuelo. Lo puedes comprar online a través del enlace anterior. Precio: 364,51 €.

 Vestido de fiesta largo estampado con escote palabra de honor

· Modelo 4 (www.higarnovias.com): este diseño forma parte de la colección Esperanza García 2013. Vaporoso vestido largo estampado en tonos azules, con talle bajo el pecho y escote palabra de honor con forma de corazón. Consulta donde comprar este modelo a través de este enlace.

Vestido de fiesta Esperanza García

· Modelo 5 (www.pronovias.es): este precioso vestido de fiesta largo de encaje estampado y escote recto sin tirantes pertenece la colección 2013 de Pronovias. Si estás interesada en él, dirígete a tu tienda Pronovias más cercana dónde estarán encantado de atenderte.

Vestido de encaje de Pronovias

· Modelo 6 (www.vestidosdefiesta.es): vestido de fiesta largo estampado en blanco y negro, con un solo hombro adornado con plumas, escote y cinturón ancho ribeteado de raso negro. Precio: 115 €. Lo puedes comprar online a través del enlace anterior.

Vestido de fiesta largo estampado blanco y negro

· Modelo 7 (www.matildecano.es): para terminar os dejo otro diseño exclusivo de la colección para esta temporada de Matilde Cano. Vestido de fiesta largo con estampado floral de fuertes contrastes, escote recto sin tirantes, con volantes y pequeño lazo en la cintura.

Vestido de fiesta de Matilde Cano