¿Buscas un vestido elegante pero prefieres evitar cortes demasiado clásicos? Te proponemos algunos vestidos drapedados de fiesta tremendamente juveniles, con un estilo desenfadado pero cargado de estilo y buen gusto. Además, este tipo de cortes te ayudarán a disimular algún kilo de más.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido corto drapeado en color violeta grisáceo de Pronovias, de corte ajustado, sin mangas, con escote redondo caído y aplicaiones de lagrimas brillantes en hombros.

Vestido de fiesta corto drapeado de Pronovias

· Modelo 2 (www.valerioluna.es): original vestido drapeado en color granate de Valerio Luna, con escote halter, cuello alto, top con panel vertical de encaje, cintura baja con cinturón drapeado con adorno de flor a un lado y falda de plumas del mismo tono.

Vestido corto drapeado de Valerio Luna

· Modelo 3 (www.yolancris.es): espectacular conjunto de fiesta de Yolan Cris con top drapedado con superposición de tejidos color crudo sobre negro, aplicaciones de encaje, cuentas y flores; y voluminosa falda de encaje negro con adorno de guipur calado en la cintura.

Vestido de noche drapeado de Yolan Cris

· Modelo 4 (www.sanpatrick.com): vestido de chifón verde de San Patrick, con top drapeado amarrado al cuello con gargantilla bordada, cinturón ancho tableado y vaporosa falda con pliegues y apertura delantera.

Vestido de fiesta drapeado de San Patrick

· Modelo 5 (www.rosaclara.com): vestido de fiesta largo color azulón de Rosa Clara, con escote en V, tirantes fruncidos, top con drapedados, espalda descubierta con tirantes de pedrería y falda con pliegues delanteros.

Vestido de fiesta drapeado de Rosa Clara

· Modelo 6 (airebarcelona.es): vestido de fiesta rojo de Aire Barcelona con escote palabra de honor, top fruncido con drapeado en el pecho que se pierde en el talle a modo de hilván y vuelve a aparecer ampliando el vuelo de la falda. Sigue el enlace anterior para ver toda la colección Vintage con diseños de ensueño.

Vestido rojo drapeado de Aire Barcelona

· Modelo 7 (www.isabelsanchis.com): este original vestido pertenece a la nueva colección de Isabel Sanchís en la que la originalidad no parece tener fin. Si buscas algo diferente pero con clase no dudes en visitar su web y descubir un concepto nuevo de la moda de fiesta.

Vestido drapeado de Isabel Sanchís