A veces resulta complicado encontrar complementos que combinen bien con el vestido que nos hemos comprado. Por eso hoy os proponemos una selección de vestidos de dos piezas para evitar complicaciones. Encontraréis algunos modelos con torera, muy prácticos sobre todo para ceremonias o simplemente para esos meses en los que el tiempo está un poco variable.

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): precioso vestido de cóctel color azul eléctrico de Manu García Costura, diseñado con encaje guipur sobre forro del mismo color; escote manga corta y bajos terminados en puntas; y sobrefalda lisa de largo hasta la rodilla con apertura delantera y cinturón con lazo y broche de brillantes.

Vestido de fiesta dos piezas de Manu García Costura

· Modelo 2 (www.isabelcampos.com): vestido de fiesta con torera de Isabel Campos. Vestido de corte entallado hasta la rodilla con menudo estampado azul y  listón blanco en escote y bajos;  torera blanca con solapa y puños a juego con el vestido y adorno de flor.

Vestido corto dos piezas de Isabel Campos

· Modelo 3 (www.soniapena.com): este elegante conjunto de fiesta lo encontrarás en la sección cóctel de la colección Cottom Club de Sonia Peña. Consta de vestido de corte entallado con rayas horizontales en zig-zag color crudo sobre fondo azul marino, cinturón con adorno de lazo, y torera color crudo con manga francesa, bolsillos y ribetes de encaje azul marino.

Vestido de fiesta dos piezas de Sonia Peña

 · Modelo 4 (www.yolancris.es): original conjunto de fiesta de Yolan Cris para la próxima temporada, con top de manga corta con bordados calados de flores en color amarillo pálido y falda larga con estampado floral en tonos grises y amarillos sobre fondo blanco, grandes pliegues en la cintura, amplio vuelo, cola trasera y fajín con llamativo lazo en la cintura.

Vestido de fiesta dos piezas de Yolan Cris

· Modelo 5 (www.patriciaavendano.com): vestido de cóctel muy alegre de Patricia Avendaño, con un diseño de grandes flores de fuertes colores sobre fondo blanco, de corte evasé hasta la rodilla, solapas redondas, bolsillos, cinturón atado en la cintura, y torera color fucsia con manga tres cuartos y bajos drapeados.

Vestido de fiesta con dos piezas de Patricia Avendaño

· Modelo 6 (www.manualvarez.es): vestido de noche de dos piezas color rojo de Manu Álvarez, de corte de sirena, top drapeado con un sólo hombro rematado con gran flor y chal a juego.

Vestido largo de dos piezas de Manu Álvarez

· Modelo 7 (www.carlaruiz.com): este elegante vestido corto de dos piezas lo encontrarás en la sección Madrina de la colección 2013 de Carla Ruiz. Consta de vestido blanco de corte entallado con escote rematado con listones anchos color carmín pálido, cinturón de ancho desigual integrado del mismo tono y bolero con manga francesa y puños blancos.

Vestido dos piezas de Carla Ruiz

· Modelo 8 (www.matildecano.es): este diseño lleno de glamour pertenece a la diseñadora Matilde Cano. Vestido de tirantes color nude con escote en V, tupido de tachuelas, cuentas y lentejuelas; bolero suelto de encaje bordado con calados del mismo tono.

Vestido dos piezas de Matilde Cano