¿Buscas un vestido realmente deslumbrante  para una noche muy especial? Hoy te proponemos algunos vestidos dorados con diseños sublimes propios de diseñadores como Santos Costura. Déjate aconsejar por profesionales a la hora de elegir y combinar este tipo de tejidos, pues la línea que separa el glamour y lo vulgar puede a veces confundirse.

Vestidos dorados cortos.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): minivestido de fiesta corto en color oro de Pronovias, de corte ajustado, con bordados florales de paillettes con calados, escote barco y manga corta.

Vestido corto dorado de Pronovias

· Modelo 2 (www.manugarciacostura.com): vestido dorado de largo por encima de la rodilla de Manu García Costura, con manga corta y escote redondo ribeteados, espalda descubierta y original estampado de cuentas y lentejuelas.

Vestido dorado corto de Manu García Costura

· Modelo 3 (airebarcelona.es): precioso vestido de fiesta corto en tonos dorados de Aire Barcelona, de tirantes, escote en forma de U y diseñado con un suave tejido bordado con delicados de motivos florales de lentejuelas y cuentas.

Vestido de fiesta corto dorado de Aire Barcelona

· Modelo 4 (www.adolfodominguez.com): vestido corto tupido de paillettes doradas de Adolfo Domínguez, con manga corta, discreto escote trasero y delantero en pico y corte ajustado. Aprovecha las rebajas y consíguelo a través del enlace anterior a un precio más barato, en su tienda de moda online.

Vestido de fiesta dorado de Adolfo Domínguez

Vestidos dorados largos.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): elegante vestido de  noche dorado de Rosa Clara, de corte muy sencillo y favorecedor, entallado hasta la cadera, diseñado con tejido brillante con bonitos reflejos, cuello redondo a la caja, sin mangas y falda de corte evasé.

Vestido de fiesta dorado de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.santoscostura.com): impresionante vestido de noche dorado de Santos Costura, sólo apto para ocasiones muy muy especiales, con escote palabra de honor, tupido de lentejuelas color oro, con falda larga de corte recto con cola y top de encaje negro superpuesto con un sólo hombro.

Vestido de noche dorado de Santos Costura

· Modelo 3 (cabotine.es): sofisticado vestido de fiesta dorado efecto dos piezas de Cabotine, con top de encaje sin mangas, cuello barco y escote semitransparente; y original falda larga con cola de pato que deja las piernas al descubierto rematada con un gran volante.

Vestido de noche dorado de Cabotine

· Modelo 4 (www.patriciaavendano.com): vestido largo palabra de honor tupido de lentejuelas doradas de Patricia Avendaño, de corte suelto, falda con vuelo y superposición de top asimétrico con una sóla manga confeccionado con tejido transparente con finísimos bordados.

Vestido largo dorado de Patricia Avendaño