Hoy veremos un tipo de escote que nunca pasa de moda. Y es que, sabe realzar el lado más femenino de la mujer. Aunque también se llama escote halter a los escotes en V amarrados al cuello que dejan ver hombros y espalda, nos vamos a centrar en el escote halter cerrado, perfecto para mujeres que quieren disimular un pecho generoso. Os dejamos algunos buenos ejemplos de vestidos halter cortos para el día y largos para la noche.

Vestidos cortos con cuello halter.

· Modelo 1 (www.sanpatrick.com): vestido de fiesta corto color negro de San Patrick, de corte evasé terminado en puntas, con ribetes festoneados en sisas, estampados en relieve del mismo tono y cinturón de encaje. Muy favorecedor para mujeres con pecho abundante y caderas estrechas.

Vestido corto con cuello halter de San Patrick

· Modelo 2 (www.pronovias.es): vestido de cóctel de Pronovias, cuello y ribetes fruncidos en sisas, tablas en el top que se abren dando lugar a una vaporosa falda con vuelo.

Vestido corto con cuello halter de Pronovias

· Modelo 3 (www.matildecano.es): original vestido corto color verde pálido de Matilde Cano, top ancho con pliegues en el cuello, cinturón blanco drapedado con gran flor lateral de plumas y falda con doble volante de flecos.

Vestido corto con cuello halter de Matilde Cano

· Modelo 4 (www.soniapena.com): vestido corto con cuello halter de Sonia Peña, con top suelto de raso azul cielo, falda de corte ajustado color marrón con bordados calados sobre fondo azul y fino cinturón con cierre dorado.

Vestido de fiesta corto con cuello halter de Sonia Peña

Vestidos de noche con cuello halter.

· Modelo 1 (www.pepebotellanovias.com): precioso vestido de noche rojo oscuro de Pepe Botella, con cuello halter con incrustaciones de pedrería, fajín ancho drapeado y falda larga con grandes pliegues y abundante vuelo.

Vestido halter de noche color rojo de Pepe Botella

· Modelo 2 (www.inmaculadagarcia.com): delicado vestido largo de gasa en color gris claro de Inmaculada García, de corte suelto muy cómodo, con estampado de lentejuelas y cinturón de plata envejecida en la cadera.

Vestido largo con cuello halter de Inmaculada García

· Modelo 3 (airebarcelona.es): elegante vestido plisado largo color azulón de Aire Barcelona, con cuello halter, fajín ancho con bordados de cuentas y lentejuelas y falda larga con abundante vuelo.

Vestido de noche con cuello halter de Aire Barcelona

· Modelo 4 (www.pronovias.es): vestido largo en color rojo de Pronovias, de corte suelto, hombros descubiertos, cuello de brillantes con adorno de lazo y cinturón de brillantes.

Vestido con cuello halter largo de Pronovias