Los vestidos con este tipo de corte realzan enormemente la figura femenina, especialmente favorece a mujeres altas con curvas marcadas, sobre todo en pecho y caderas. Esta tendencia que vuelve con más fuerza que nunca la próxima temporada de la mano de diseñadores y firmas tan conocidas como Rosa Clara, Pronovias o San Patrick. Aquí tenéis algunas propuestas de vestidos de noche de corte sirena increíblemente elegantes y seductores:

· Modelo 1 (www.carlaruiz.com): precioso vestido de fiesta rojo de Carla Ruiz con escote recto strapless, cuerpo entallado de encaje y falda con vuelo plisada.

Vestido de fiesta rojo de corte sirena de Carla Ruiz

· Modelo 2 (www.rosaclara.es): vestido de gala de Rosa Clara, en color crema con estampados grises, sin mangas, escote barco con hombros funcidos, adornos de cuentas por todo el cuerpo, parte baja y cola con plumas y pequeños volantes color arena.

Vestido de noche de corte sirena de Rosa Clara

· Modelo 3 (www.sanpatrick.com): vestido asimétrico con un sólo hombro en color rosa de San Patrick, de corte sirena, cuerpo drapeado con bordados y parte baja con pliegues y abundante vuelo.

Vestido de fiesta de corte sirena de San Patrick

· Modelo 4 (www.sanpatrick.com): otro diseño de San Patrick es este vestido azul marino con escote halter en pico, cuerpo drapeado con bordados entallado hasta la cadera, a partir de la cuál se abre paso una cascada de finos volantes verticales.

Vestido de noche de corte sirena de San Patrick

· Modelo 5 (www.pronovias.es): vestido de fiesta gris de Pronovias, con escote palabra de honor, cuerpo bordado y bajo plisado. A través del enlace anterior puedes ver la nueva colección completa, en la que encontrarás otros muchos diseños con este tipo de corte.

Vestido de fiesta de corte sirena de Pronovias

· Modelo 6 (www.valerioluna.es): vestido satinado morado de Valerio Luna con top tableado, escote cruzado en pico, costura bajo el pecho, espalda pronunciada en V, contraste de tejidos en la falda.

Vestido largo de corte sirena de Valerio Luna

· Modelo 7 (www.pronovias.es): vestido de fiesta color nude de Pronovias, sin mangas, cuello a la caja, top de encaje un tono más oscuro, fajín ancho bajo el pecho y favorecedora falda larga de corte sirena.

Vestido de fiesta de corte sirena de Pronovias

· Modelo 8 (www.robertoverino.com): vestido de noche negro de Roberto Verino con una caída excelente, escote fantasía, aperturas semitransparentes con pedrería, espalda con gran apertura de ojal.

Vestido de corte sirena de Roberto Verino

· Modelo 9 (www.soniapena.com): original vestido de fiesta de Sonia Peña, sin tirantes, escote palabra de honor, cuerpo entallado con estampado de grandes círculos negros sobre fondo blanco, gran lazo rojo anudado bajo el pecho y bajos con vuelo en color negro con ribetes blancos ondulados.

Vestido de fiesta de corte sirena de Sonia Peña