Si aún no te has decidido por un diseño para tu próxima fiesta o ceremonia, te proponemos ideas tan favorecedoras, románticas y femeninas como estas:

Vestidos cortos con volantes.

· Modelo 1 (airebarcelona.es): vestido de cóctel verde agua de Aire Barcelona, top con estampado geométrico de cuentas y lentejuelas del mismo tono, escote recto palabra de honor, fajín drapeado con adorno de plumas lateral y original falda de volantes diagonales contrapuestos.

Vestido corto con volantes de Aire Barcelona

· Modelo 2 (www.manualvarez.es): vestidos cortos con volantes de Manu Álvarez, disponibles en color rosa pálido y azul petróleo, con top drapeado palabra de honor, cinturón integrado y voluminosa falda del volantes verticales de vaporoso tejido.

Vestidos de cóctel con volantes de Manu Álvarez

· Modelo 3 (www.franriveraaltacostura.com): vestido de cóctel negro con volantes de Fran Rivera Alta Costura, de corte asimétrico con un sólo hombro, escote y sisa ribeteados con pequeño volante, contraste de fajín drapeado color rosa y falda de volantes de tul.

Vestido asimétrico con volantes de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 4 (www.carlaruiz.com): vestido corto de encaje color nude de Carla Ruiz, con escote halter cerrado, top con panel de pliegues, fino cinturón con adorno de dos grandes flores laterales y falda de delicados volantes horizontales.

Vestido de cóctel con volantes de Carla Ruiz

 Vestidos largos con volantes.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): sensual vestido de noche color gris de Pronovias, con escote palabra de honor en forma de corazón, cuerpo ceñido de encaje bordado hasta la rodilla y cola de sirena con volantes de tul con picos.

Vestido largo con volantes de Pronovias

· Modelo 2 (www.coutureclub.es): espectacular vestido de noche rojo de Couture Club, con tirantes anchos, escote en pico, cuerpo drapeado y abombada falda tupida de finos volantes.

Vestido de noche rojo con volantes de Couture Club

· Modelo 3 (www.rosaclara.es): sofisticado vestido de noche azul de Rosa Clara con escote en forma de corazón, cuerpo ajustado hasta la cadera con adornos de pliegues y tablas, y falda de voluminosos volantes ondulados a partir de la cadera. A través del enlace anterior puedes acceder a su web, dónde encontrarás numerosos diseños con volantes.

Vestido de noche con volantes de Rosa Clara

· Modelo 4 (www.patriciaavendano.com): vestido de noche negro de Patricia Avendaño, con corpiño palabra de honor negro con ribetes ondulados de lentejuelas, cintura baja con adornos de plumas y falda de volantes anchos con ribete de raso y volante bajo de plumas.

Vestido largo con volantes de Patricia Avendaño