¿Buscas un vestido realmente espectacular con el que no pasar desapercibida? Hoy te proponemos algunas ideas de vestidos con incrustaciones de cuentas y lentejuelas. Piezas de alta costura dónde sólo los grandes diseñadores saben fundir el diseño, la elegancia y el glamour. Si te decides por un vestido con pedrería para una ocasión muy especial te recomendamos que elijas un buen diseñador o firma, de lo contrario es fácil encontrar modelos baratos de pésima calidad y gusto.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): vestidos de noche con pedrería en color verde agua que encontrarás en la nueva colección Fiesta de Rosa Clara. Descrubre el resto de su espectaculares diseños a través del enlace anterior.

Vestidos de fiesta con pedrería de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.rosaclara.es): vestido largo de fiesta de Rosa Clara en color rosa pálido, con escote barco, sin mangas, top suelto, talle marcado en la cintura, falda con vuelo y delicados adornos de cuentas y lentejuelas.

Vestido de fiesta largo con pedrería de Rosa Clara

· Modelo 3 (www.sanpatrick.com): vestido de fiesta corto en color negro de la nueva colección de San Patrick, de corte ajustado, largo por encima de la rodilla, escote barco con apertura en el pecho, sin mangas y bordados de pedrería ramificados en la parte delantera.

Vestido negro con pedrería de San Patrick

· Modelo 4 (www.pronovias.es): vestido largo de corte de sirena con cola en color rosa pálido de Pronovias, con escote en forma de corazón, tirantes de anchos asimétricos e incrustaciones de cuentas y ribetes de lentejuelas en forma de espiga color dorado.

Vestido de noche con pedrería de Pronovias

· Modelo 5 (cabotine.es): vestido de fiesta largo con cola color gris de Cabotine, con top suelto drapeado, aplicaciones de encaje blanco en sisas y tirantes, talle alto marcado con un fino cinturón satinado, falda larga con cola con estampado parcheado de encaje blanco y delicada pedrería dorada.

Vestido de fiesta con pedrería de Cabotine

· Modelo 6 (www.franriveraaltacostura.com): vestido largo de estilo griego de Fran Rivera Alta Costura con top fruncido, escote en pico, vaporosa falda larga con vuelo y originales adornos de pedrería plateada en hombros y cintura.

Vestido con pedrería Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 7 (airebarcelona.es): romántico vestido de noche gris claro de Aire Barcelona, sin tirantes, escote en forma de corazón, cuerpo ajustado con incrustaciones de pedrería, corte de sirena con pliegues y amplio vuelo en el bajo.

Vestido con pedrería de Aire Barcelona

· Modelo 8 (www.asos.com/es/): vestido corto color negro efecto dos piezas de Frock and Frill, con adornos de cuentas y lentejuelas, largo desigual, ribetes festoneados y aperturas en la espalda. Lo puedes comprar online desde casa y a un precio rebajado a través de la tienda de moda online Asos.

Vestido corto con pedrería de Forck and Frill en Asos.com