Si te sientes más cómoda con prendas con manga y buscas un vestido elegante para una ocasión especial, te animo a echar un vistazo a esta selección de vestidos de fiesta con manga corta de la mano de las mejores firmas y diseñadores.

Vestidos de cóctel con manga corta.

· Modelo 1 (www.matildecano.es): vestido de fiesta corto de Matilde Cano, top negro con escote redondo y media manga, cinturón rojo con gran flor de plumas, falda con vuelo blanca con listón ancho centrado color negro.

Vestido de fiesta con manga corta de Matilde Cano

· Modelo 2 (www.thecorner.com/es/): precioso vestido de cóctel de Aquilano Rimondi, diseñado con la parte delantera color negro con estampado floral de vivos colores, parte trasera color blanco, cuello redondo y mangas de corte amplio.

Vestido de manga corta de Aquilano Rimondi

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): vestido de fiesta corto de Needle & Thread con original estampado de lentejuelas color blanco, negro y dorado, con manga corta, escote redondo, corte ajustado y falda de tubo hasta la rodilla.

Vestido de cóctel con manga corta de Needle & Thread

· Modelo 4 (www.adolfodominguez.com): elegantísimo vestido de manga corta de Adolfo Domínguez, con estampado de paillettes doradas sobre fondo negro y ribetes dorados  en cuello, mangas y bajos.

Vestido de fiesta de manga corta de Adolfo Domínguez

· Modelo 5 (www.theoutnet.com): sencillo vestido corto color turquesa de Diane Von Furstenberg, con manga corta, escote a la caja, corte evasé y adorno de pespuntes verticales.

Vestido de cóctel de manga corta de Diane Von Furstenberg

Vestidos de noche con manga corta.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): espectaculares vestidos largos con manga corta de Rosa Clara con sublimes estampados de cuentas y lentejuelas, una  materialización de la sofisticación y el buen gusto.

Vestidos de noche con manga corta de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.yolancris.es): conjunto de fiesta de Yolan Cris para la próxima temporada, con top de encaje negro de manga corta y escote a la caja, cinturón de raso con lazo y falda larga acampanada color blanco con delicado estampado floral de gran tamaño.

Traje de fiesta con manga corta de Yolan Cris

· Modelo 3 (www.coutureclub.es): vestido de fiesta largo azulón de Couture Club, con canesú de guipur de manga corta y escote redondo, pecho fruncido con nudo, corte imperio y falda larga con vuelo y frundido delantero.

Vestido largo con manga corta de Couture Club

· Modelo 4 (www.theoutnet.com): vestido de lujo de la firma Suno, diseñado con un colorido estampado de lentejuelas de colores intensos sobre fondo azul marino, manga corta, escote a la caja, corte sencillo y falda larga acampanada.

Vestido de noche con manga corta de Suno