Estos imponentes vestidos son sólo aptos para eventos de noche muy especiales, dónde el glamour y la elegancia sean la tónica dominante. Si tienes a la vista una ocasión de estas características, echa un vistazo a estos diseños con los que seguro no pasarás desapercibida y confía en diseñadores de la talla de Yolan Cris o Sonia Peña:

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): sofisticado vestido de noche negro con cola de Manu García costura, de tejido brillante con lentejuelas, sin mangas, escote en pico con pieza de encaje y cinturón de cuentas y pedrería.

Vestido negro con cola de Manu García Costura

· Modelo 2 (www.cabotine.es): vestido de encaje rojo con cola de sirena de Cabotine, con manga larga y pecho semitransparente, escote barco, pronunciado escote trasero en forma de V, cinturón de raso y falda entallada hasta la rodilla.

Vestido de encaje rojo con cola de Cabotine

· Modelo 3 (www.yolancris.es): vestido de fiesta blanco con cola de Yolan Cris, manga larga, escote redondo ribeteado, falda larga de corte recto y originales aplicaciones de encaje azul en mangas, hombros, top y falda.

Vestido de fiesta con cola de Yolan Cris

· Modelo 4 (www.isabelsanchis.com): original vestido con cola de pato de Isabel Sanchís, con top de encaje azul drapeado sobre fondo blanco, escote barco, cinturón con lazo y voluminosa falda de largo asimétrico con grandes blondas y delicados estampados azules sobre blanco.

Vestido de fiesta con cola de Isabel Sanchís

· Modelo 5 (www.soniapena.com): romántico vestido de fiesta con cola de Sonia Peña con un bonito contraste de colores, con top palabra de honor de encaje blanco sobre fondo rosa, cintura baja con cinturón drapeado color rosa con adorno negro y detalles de pedrería; y falda negra de volantes desiguales.

Vestido de fiesta con cola de Sonia Peña

· Modelo 6 (www.inmaculadagarcia.com): vestido de fiesta de Inmaculada García, top gris drapeado con pronunciado escote de corazón, un sólo tirante diagonal, falda recta verde pistacho tupida de pequeños círculos de tejido, adornos de plumas en la espalda desde dónde nace una delicada cola.

Vestido largo con cola de Inmaculada García

· Modelo 7 (www.francsarabia.com): elegante diseño de Franc Sarabia, con top de manga corta morado con lunares blancos, sofisticado fajín gris con bordados y pedrería, falda larga de corte entallado con discreta cola trasera y adorno de tejido a juego con el top que cae desde la cintura a lo largo del lateral del vestido.

Vestido de fiesta con cola de Franc Sarabia

· Modelo 8 (www.franriveraaltacostura.com): vestido de noche con cola de pato y un fuerte contraste de colores de Fran Rivera Alta Costura, con escote sin tirantes en forma de corazón y aplicaciones de encaje en el pecho y en los bajos de la falda.

Vestido con cola de pato de Fran Rivera Alta Costura