Para las más exigentes hoy os presentamos una selección de bolsos de lujo que podéis comprar online a través de los enlaces que adjuntamos junto a cada diseño. Más que un simple complemento, estos bolsos son auténticas joyas sólo para los bolsillos más pudientes.

· Modelo 1 (www.bolsostello.es): bolso de fiesta negro de Drap con forma de limosnera, tupido con cristales facetados redondos y cuadrados, cierre con cremallera y doble asa corta.

Bolso de lujo de Drap

· Modelo 2 (www.bolsostello.es): clutch rígido ovalado color rojo de Villanueva Carey, con cristales Swarovski incrustados, cierre dorado con cristal y cadena desmontable dorada para colgar.

Bolso de lujo de Villanueva Carey

· Modelo 3 (www.sanci.es): espectacular clutch rectangular de Sanci, con esquinas redondeadas, adornos de flores de cristales Swarovski de colores y cierre con doble esfera de brillantes.

Clutch de lujo Sanci

· Modelo 4 (www.stylebop.com/es/): cartera de mano de piel de serpiente de Maison Martin Margiela con solapa y cierre magnético.

Clutch de piel de serpiente de Maison Martin Margiela

· Modelo 5 (www.luisaviaroma.com): bolso de fiesta de Valentino fabricado en cuero color amarillo flúor con tachuelas doradas piramidales y pulsera para sujetar a la muñeca.

Cutch de piel de Valentino

· Modelo 6 (www.saksfifthavenue.com): clutch de lujo de Alexander McQueen fabricada en piel color negro con botones plateados de diferente tamaño, cierre de boquilla con calavera y brillantes incrustados.

Bolso de lujo de Alexander McQueen

· Modelo 7 (www.bottegaveneta.com/es/): clutch negro de piel de Bottega Veneta con adornos de mariposas de diferentes tamaños superpuestas, interior de napa color tostado y cierre con adorno de nudo.

Bolso clutch de lujo de Bottega Veneta

· Modelo 8 (us.christianlouboutin.com/us_en/): bolso de fiesta bicolor de Christian Louboutin color negro por un lado, rojo por el otro, cadena larga para colgar y cierre de boquilla plateado.

Bolso de lujo de Christian Louboutin

· Modelo 9 (www.saksfifthavenue.com): bolso de lujo de Dolce & Gabbana con adornos de delicadas flores con detalles dorados, cristales y lentejuelas; cierre de boquilla con cristales incrustados y cadena dorada para colgar.

Bolso de lujo de Dolce & Gabbana

· Modelo 10 (www.couturelab.com): cartera de fiesta turquesa de Nancy Gonzalez fabricada con de piel de cocodrilo.

Bolso clutch de lujo de Nancy Gonzalez