Si estás buscando complementos para tu vestido de fiesta te animo a echar un vistazo a la selección de bolsos de fiesta plateados que te proponemos. Los tonos metálicos, además de estar de moda, son tremendamente versátiles y combinan con prácticamente cualquier tono. Dale un toque de glamour y elegancia a tu look de fiesta con estos diseños que podrás comprar online a través de los enlaces que te adjuntamos en cada apartado.

· Modelo 1 (shop.mango.com): clutch plateado rígido de Mango con un estilo muy vintage, con cristales, abalorios y cadena oculta.

Clutch plateado de Mango

 · Modelo 2 (www.thecorner.com/es/): bolso de mano plateado de Alexander Wang con forma hexagonal, cierre con cremallera y asa metálica color plata para sujetar a la muñeca.

Bolso plateado de fiesta de Alexander Wang

 · Modelo 3 (www.elcorteingles.es): clutch plateado de Volum diseñado en malla plateada con pedrería, cierre con boquilla rematada con cristal y doble cadena interior.

Bolso plateado de fiesta de Volum

 · Modelo 4 www.elcorteingles.es): cartera de mano plateada con acabado nacarado de Volum, con solapa, cierre magnético y cadena corta metálica.

Bolso de mano plateado de Volum

 · Modelo 5 (www.rosaclara.es): elegante clutch plateado de Rosa Clara, con un diseño sencillo, forma rectangular con esquinas redondeadas y acabado satinado.

Clutch plateado de Rosa Clara

· Modelo 6 (www.zalando.es): bolso de fiesta plateado de estilo retro de la firma Gabor, tupido de lentejuelas, cierre con boquilla redonda y cadena larga metálica.

 Bolso de fiesta plateado Gabor

· Modelo 7 (www.clubalia.com): bolso de fiesta Drap diseñado en malla metálica de latón con forma de media luna, asa corta tubular y volante asimétrico.

 Bolso plateado de fiesta Drap

· Modelo 8 (www1.bloomingdales.com): precioso clutch rígido ovalado de Sondra Roberts con esferas plateadas de tamaño desigual en forma de dodecaedro.

Bolso de mano plateado de Sondra Roberts