Os hemos preparado una selección de bolsos de fiesta baratos con diseños modernos y elegantes para completar tu look de fiesta sin gastar una fortuna. Además, los puedes comprar online sin salir de casa a través de los enlaces que adjuntamos junto a cada diseño hacia sus respectivas tiendas de moda.

· Modelo 1 (www.laredoute.es): bolso de fiesta negro de La Redoute, diseñado en piel sintética efecto piel de serpiente, forma de sobre, solapa rematada con placa metálica dorada y cadena larga para colgar color dorado.

 Bolso de fiesta negro de la Redoute

 · Modelo 2 (shop.mango.com): bolso de fiesta de Mango, diseñado en polipiel color negro con solapa con estampado de serpiente en tonos marrones, cierre superior con cremallera y pulsera para sujetar a la muñeca.

  Bolso de fiesta piel de serpiente de Mango

· Modelo 3 (shop.mango.com): bolso de fiesta negro de Mango, diseñada en piel sintética con textura cocodrilo, forma rectangular, solapa rematada con placa plateada y asa larga desmontable.

Bolso de fiesta negro efecto cocodrilo de Mango

 · Modelo 4 (www.blanco.com): cartera de fiesta tipo sobre de Blanco con contraste de colores en tonos beige y tostado y cadena larga para colgar en el interior.

Bolso de fiesta de Blanco

· Modelo 5 (www.blanco.com): clutch de fiesta de Blanco con un estilo muy vintage, forma cuadrada con solapa triangular tipo sobre, diseño tupido con original estampado de cuentas y lentejuelas, y cordón metálico en el interior para colgar.

Bolso de fiesta con pedrería de Blanco

· Modelo 6 (www.blanco.com): bolso de fiesta coral de Blanco, diseñado en piel sintética, forma cuadrada con solapa triangular rematada con cierre de cremallera dorada.

 Bolso de fiesta coral de Blanco

· Modelo 7 (www.zalando.es): cluth azul petróleo rígido de Even & Odd con textura de piel de gran calidad, forma rectangular con esquinas redondeadas, cierre de boquilla en forma de lazo y cadena larga para colgar.

 Clutch de fiesta azul de Even & Odd

· Modelo 8 (www.asos.com/es/): bolso de encaje negro de River Island, solapa con esquinas metálicas, detalle dorado de la firma y cadena dorada para colgar.

 Bolso de fiesta de encaje negro de River Island

· Modelo 9 (www.asos.com/es/): bolso de charol tipo cartera de mano de New Look con un bonito contraste de color negro-nude y doble compartimento con cierre de cremallera y pulsera para sujetar a la muñeca.

Bolso de charol de New Look

· Modelo 10 (www.asos.com/es/): bolso de crochet negro de New Look, con cadena larga dorada y solapa con ribete de raso y detalle metálico en el cierre.

Bolso de fiesta de crochet de New Look