El blanco es uno de esos colores clásicos que cada temporada regresa con fuerza y que cada primavera-verano vuelve a estar de plena actualidad. Es un color que nos ayudará a lucir el bronceado y que inspirará inocencia, pureza y buen gusto. Aquí os dejo una selección de vestidos de fiesta en color blanco de distintos diseñadores y marcas que podéis comprar online a través de los enlaces que os adjunto.

Vestidos de fiesta blancos cortos para el día.

· Modelo 1 (www.thecorner.com): elegante y seductor vestido de cóctel blanco de Max Azria, con manga corta, corte entallado, adorno de pespuntes horizontales y falda de tubo.

Vestido de cóctel blanco de Max Azria

· Modelo 2 (www.soniapena.com): vestido de fiesta corto color blanco de Sonia Peña, con escote ilusión de encaje con cuello redondo,  manga tres cuartos de encaje,  falda recta y delicadas incrustaciones de pedrería en la cintura.

Vestido de cóctel blanco de Sonia Peña

· Modelo 3 (www.isabelsanchis.com): original vestido de cóctel de Isabel Sanchís, con escote palabra de honor, top entallado, adornos de pétalos del mismo tejido superpuestos y falda de corte acampanado y largo asimétrico.

Vestido de fiesta blanco de Isabel Sanchis

· Modelo 4 (www.zalando.es): sofisticado vestido de cóctel blanco de Frock and Frill, sin mangas, escote delantero en U, pronunciado escote trasero en pico, cintura baja, preciosas aplicaciones bordadas de cuentas y lentejuelas plateadas y falda con vuelo y bajos festoneados con lentejuelas.

Vestido blanco con lentejuelas de Frock and Frill

Vestidos de fiesta blancos largos para la noche.

· Modelo 1 (www.yolancris.es): espectacular conjunt0 de fiesta de Yolan Cris con blusa de encaje blanco con escote redondo y manga corta; y falda larga brocada de corte abombado con pliegues delanteros y cola de pato.

Vestido de fiesta blanco largo de Yolan Cris

· Modelo 6 (www.zalando.es): vestido de noche largo de Sass & Bide, sin mangas, escote en pico, apertura en la espalda, top con estampado geométrico de lentejuelas y cuentas color blanco, negro, plateado y coral; y falda larga de corte recto con aperturas laterales.

Vestido de fiesta blanco de Sass & Bide

· Modelo 7 (www.luisaviaroma.com): para quienes se lo puedan permitir, aquí tenéis una verdadera joya de la alta costura, un vestido de gala Roberto Cavalli confeccionado en encaje blanco, con manga larga, espalda descubierta y corte de sirena.

Vestido de encaje blanco de Roberto Cavalli

· Modelo 4 (shop.mango.com): vestido de corte romántico sin tirantes de Mango, diseñado en encaje blanco, con un corte suelto muy ibicenco, talle fruncido en la cintura y bajos festoneados.

Vestido largo de encaje blanco de Mango