Si te gustan los contrastes te animo a ver nuestra selección de vestidos de fiesta en blanco y negro con los que estarás radiante en tu próximo evento o ceremonia. Colores clásicos que nunca pasan de moda y crean un contraste elegante, sofisticado y con mucho estilo. Todos estos modelos forman parte de las colecciones de fiesta de importantes diseñadores y están confeccionados con diseños exclusivos y telas de alta calidad.

Vestidos cortos en blanco y negro:

· Modelo 1 (www.franriveraaltacostura.com): vestido corto en blanco y negro de la colección coctel de Fran Rivera Alta Costura, confeccionado en raso brillante con tablas cosidas horizontales, tirantes blancos, corte bajo el pecho y rematado con un gran lazo blanco.

Vestido de fiesta blanco y negro de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 2 (www.zalando.es): vestido corto blanco con un sólo hombro adornado con un lazo y con encaje negro superpuesto de la marca Manoukian. Precio: 129,95 €.

Vestido de fiesta corto blanco y negro con encaje

· Modelo 3 (www.carlaruiz.com): este diseño de estilo vintage es una de las apuesta de Carla Ruiz para esta temporada. Vestido corto con estampado floral en blanco y negro, hombros caídos, manga 3/4, abotonado y entallado hasta la cintura a partir de la cuál se abre paso a una elegante falda doble con vuelo.

Vestido de fiesta corto de Carla Ruiz

· Modelo 4 (www.isabelsanchis.com): este vestido de Isabel Sanchis inspira glamour y buen gusto, con mil y una flores de diferentes tamaños superpuestas, hombros y escote de fino encaje, y discreto cinturón que marca la silueta.

Vestido de fiesta corto de Isabel Sanchis

Vestidos de noche en blanco y negro:

· Modelo 1 (www.yolancris.es): impresionante vestido largo de Yolan Cris con la parte superior de manga larga de encaje blanco, escote redondo y vaporosa falda larga negra con mucho vuelo.

Vestido de fiesta con mangas de Yolan Cris

· Modelo 2 (www.pronovias.es): vestido largo muy elegante de Pronovias, con escote palabra de honor, con fondo blanco y encaje negro superpuesto, corte acampanado que se ciñe al cuerpo marcando y estilizando la silueta y termina con amplio vuelo que llega hasta el suelo.

Vestido de noche blanco y negro de Pronovias

· Modelo 3 (www.franriveraaltacostura.es): elegante vestido largo de corte de sirena de Fran Rivera Alta Costura, sin tirantes, con fondo negro y con estampado blanco muy sofisticado. Disponible en tallas grandes.

Vestido de fiesta blanco y negro largo de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 4 (www.isabelsanchis.com): vestido de dos piezas de Isabel Sanchis, con corpiño blanco adornado con dos grandes rosas de la misma tela que contrasta con una falda larga negra. A través del enlace anterior puedes ver el resto de su colección.

Vestido de fiesta de Isabel Sanchis