Si buscas un color vibrante e intenso para tu próxima ocasión especial, echa un vistazo a nuestra selección de vestidos color turquesa, con diseños cortos para el día y largos para la noche. Para un resultado más discreto, combínalos con zapatos beige o plateados; si prefieres darle un toque de contraste muy chic, elige zapatos color fucsia o cereza.

Vestidos azul turquesa cortos.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido de cóctel turquesa de Pronovias, top de encaje con incrustaciones de lentejuelas, mangas tres cuartos semitransparentes, amplio escote barco con hombros descubiertos, falda de corte entallado hasta la rodilla con pliegues diagonales y cinturilla con adorno del mismo tejido.

Vestido de fiesta corto color turquesa de Pronovias

· Modelo 2 (www.carlaruiz.com): vestido corto color turquesa intenso de Carla Ruiz, tirantes y escote de encaje, diseño muy juvenil con drapeados y ribetes superpuestos. Lo encontrarás en la sección Cocktail de su colección para 2013.

Vestido de fiesta corto turquesa de Carla Ruiz

· Modelo 3 (cabotine.es): vestido corto azul turquesa de Cabotine, con escote palabra de honor en forma de corazón, con drapeados en pecho y cintura, gran broche cuadrado con incrustaciones de cristal y cómoda falda de chifón con vuelo y varias capas superpuestas.

Vestido corto color turquesa de Cabotine

· Modelo 4 (www.manualvarez.es): vestido de fiesta azul turquesa de Manu Álvarez, con escote palabra de honor cruzado en forma de corazón, original top tejido con cintas de tela y adornos de ribetes, falda efecto cruzado de corte amplio con pliegues traseros y drapeado delantero.

Vestido corto color turquesa de Manu Álvarez

Vestidos de noche azul turquesa.

· Modelo 1 (airebarcelona.es): este precioso vestido largo azul turquesa lo encontrarás en la colección Fiesta 2013 de Aire Barcelona. Entra en página web a través del enlace anterior para ver otros diseños de este color, todos con el estilo y el encanto carasterísticos de la firma.

Vestido de fiesta largo azul turquesa de Aire Barcelona

· Modelo 2 (www.rosaclara.es): estos vestidos de fiesta turquesa, con diseños muy juveniles drapedados, pertenecen a la colección Two Fiesta 2013 de Rosa Clara. Sigue el enlace anterior para ver fotos ampliadas de toda su colección.

Vestidos de fiesta color turquesa de Rosa Clara

· Modelo 3 (www.coutureclub.es): elegante vestido de noche turquesa de Couture Club, con top fruncido, incrustaciones de pedrería en tirantes y listones bajo el pecho, falda larga con vuelo y delicado estampado floral.

Vestido de noche azul turquesa de Couture Club

· Modelo 4 (www.soniapena.com): vestido asimétrico turquesa de Sonia Peña, de estilo griego con un sólo hombro rematado con broche de perlas, foulard que cae por la espalda, top drapeado, cinturón de perlas y falda larga de chifón con vuelo.

Vestido de fiesta largo color turquesa de Sonia Peña