Si hay algún color que nunca pasa de moda, aparte del negro, el blanco o el rojo, ese es el azul marino. Un color clásico, elegante y que además estiliza la figura femenina.

¿Con qué tonos combinar los vestidos azul marino? Hay varias opciones dependiendo del look que quieras conseguir. Para darle un toque de glamour opta por zapatos en tonos metálicos como plateados o dorados. Para un aspecto más chic combínalo con sandalias rojas o naranjas. Para crear bonitos contrastes elige zapatos blancos, beige, marrones o amarillo pálido. Ahora veamos algunos modelos:

· Modelo 1 (www.demetriosbride.com): vestido largo plisado de Demetrios Bride, con un sólo tirante, top de pequeños ribetes satinados yuxtapuestos y falda larga con vuelo.

Vestido de fiesta azul marino de Demetrios Evening

· Modelo 2 (www.sanpatrick.com): vestido de corte de sirena de San Patrick, con cuerpo de encaje bordado, escote en V, hombros fruncidos, adorno de flor y vaporosa falda de nejas con amplio vuelo.

Vestido de fiesta largo azul marino de San Patrick

· Modelo 3 (www.pronovias.es): vestido de fiesta corto azul marino de Pronovias, de corte ajustado, sin mangas, escote cruzado en pico y listones verticales de lentejuelas del mismo tono.

Vestido de cóctel azul marino de Pronovias

· Modelo 4 (www.rosaclara.es): espectacular vestido de noche azul marino de Rosa Clara para 2014, de corte sirena con cola, sin mangas, escote redondo a la caja y elaborado diseño de pedrería y lentejuelas.

Vestido de noche azul marino de Rosa Clara

· Modelo 5 (airebarcelona.es): vestido de fiesta largo azul marino de Aire Barcelona para 2014, con escote palabra de honor en forma de corazón, top plisado con talle asimétrico, broche de brillantes en el costado con adorno de foulard que cae sobre la falda, de corte recto y confeccionada con encaje guipur calado.

Vestido largo azul marino de Aire Barcelona

· Modelo 6 (cabotine.es): vestido de cóctel azul marino muy juvenil de Cabotine, efecto dos piezas, blusa ancha con cordón en el bajo, escote barco y puños de encaje, y minifalda de encaje con puntas.

Vestido corto azul marino de Cabotine

· Modelo 7 (www.asseleccion.com): traje de fiesta azul marino de Victor J. Granados para AS Selección, con sencillo vestido de corte entallado hasta la rodilla y chaqueta de manga francesa, con originales solapas y cierre con lazo.

Traje de fiesta azul marino de Victor J. Granados