Hoy veremos una preciosa selección de vestidos de fiesta amarillos con diseños cortos para cóctel y largos para eventos nocturnos. Este alegre color es perfecto para la temporada veraniega y te sentará genial si tienes la piel algo bronceada.

¿Cómo combinar un vestido amarillo?

Las posibilidades son casi inagotables, dependiendo del resultado que queramos obtener. Si tu objetivo es darle el máximo protagonismo al vestido elige zapatos color nude. Unos zapatos o sandalias doradas le darán el toque de glamour perfecto para ocasiones elegantes. Con unos zapatos negros conseguirás crear un contraste muy chic y llamativo. Si tu estilo es sobrio y sofisticado opta por zapatos color marrón o granate. Si el tono del vestido es fuerte y buscas un contraste más atrevido, déjate llevar por la moda color block y elije zapatos de colores vivos como turquesa, fucsia, azul eléctrico o morado.

Y si te encantan los estampados animales combina tu vestido con unos zapatos animal print de leopardo. Cuidado con esta última combinación, por que aunque queda genial, hay muchos estampados y muchos amarillos, si prefieres no correr riesgos elige el vestido amarillo mostaza y los zapatos con estampados en tonos marrones. Y por norma general, completa el look con complementos sencillos y evita siempre un resultado demasiado recargado.

Vestidos amarillos cortos.

· Modelo 1 (www.thecorner.com/es/): vestido de cóctel amarillo de Veronique Branquinho con cuello barco, corte recto y original manga corta con sisa hasta la cintura.

Vestido de cóctel amarillo de Veronique Branquinho

· Modelo 2 (www.yolancris.es): espectacular vestido de fiesta color amarillo de Yolan Cris para la próxima temporada primavera-verano. Sigue el enlace anterior para visitar su página web y ver el resto de su nueva colección.

Vestido de fiesta amarillo de Yolan Cris

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): seductor vestido de cóctel amarillo pálido de Asos, con pronunciado escote en forma de corazón, copas con pespuntes tipo corset, corte ajustado con talle en la cintura y falda de largo hasta la rodilla.

Vestido de fiesta corto amarillo de Asos

· Modelo 4 (www.theoutnet.com): vestido de encaje amarillo con forro negro de Alice & Olivia, de corte sencillo con escote barco, media manga y gran apertura en la espalda.

Vestido de fiesta amarillo de Alice Olivia

Vestidos de noche amarillos.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido asimétrico amarillo pastel de Pronovias, con un sólo hombro con incrustaciones de pedrería, top drapeado, cinturón con flor de raso y falda larga con discreto corte de sirena.

Vestido de fiesta largo amarillo pálido de Pronovias

· Modelo 2 (www.patriciaavendano.com): vestido de fiesta largo color amarillo oro de Patricia Avendaño, top de encaje dorado superpuesto sin mangas y escote barco, fajín drapeado con incrustaciones de cuentas y falda larga con mil y un volantes diagonales.

Vestido de fiesta amarillo de Patricia Avendaño

· Modelo 3 (www.isabelsanchis.com): vestido de encaje amarillo de Isabel Sanchís con efecto dos piezas: top sin mangas, escote en V, cinturilla integrada y sobrefalda con vuelo y bajos festoneados; falda larga con apertura delantera y bajos redondeados rematados con volante.

Vestido de encaje amarillo de Isabel Sanchís

· Modelo 4 (www.clubalia.com): vestido de noche de gasa de seda color amarillo limón de Hannibal Laguna, con escote palabra de honor en forma de corazón, top drapeado, adorno de lazo negro en la cintura y vaporosa falda larga con cola.

Vestido de noche amarillo lima de Hannibal Laguna