Hoy te presentamos una selección de lo más práctica y elegante: diferentes modelos y diseños muy elegante de abrigos para vestidos de fiesta con que además de estar abrigada y cómoda, derrocharás glamour y buen gusto.

· Modelo 1 (www.laredoute.es): versátil abrigo negro de paño de Laura Clement con solapa de piel tipo esmoquin, botones y bolsillos con solapa y ribete de piel.

Abrigo de fiesta negro de Laura Clement

· Modelo 2 (www.elarmariodelatele.com): precioso abrigo blanco de Poète, sin botones, con escote a la caja y aplicaciones de encaje negro en los bolsillos.

Abrigo de fiesta blanco de Poète

· Modelo 3 (www.elcorteingles.es): chaquetón color marrón jaspeado de El Corte Inglés diseñado en racoon plumeado con bolsillos laterales invisibles.

Abrigo de fiesta de El Corte Inglés

· Modelo 4 (www.theoutnet.com): original abrigo negro de Zero & Maria Cornejo, de largo hasta la rodilla, con manga francesa y cierre cruzado con cinturón atado tipo kimono.

Abrigo de fiesta negro de Zero & Maria Cornejo

· Modelo 5 (www.thecorner.com/es/): abrigo corto de piel sintética con estampado de leopardo de Simone Rocha, con cuello redondo y cierre delantero con automáticos.

Abrigo leopardo de Simone Rocha

· Modelo 6 (www.yolancris.es): chaqueta corta color blanco de Yolan Cris, con cuello redondo ribeteado con lentejuelas negras y aplicaciones de encaje negro en hombros.

Chaqueta corta de fiesta de Yolan Cris

· Modelo 7 (www.zalando.es): abrigo corto de piel sintética color marrón grisáceo de Urbancode con gran cuello y cierre delantero.

Abrigo de piel sintética color marrón de Urbancode

· Modelo 8 (www.laredoute.es): sofisticada y práctica chaqueta corta de lentejuelas negras de Laura Clement con cuello redondo sin solapas y cierre con corchete.

Chaqueta de fiesta con lentejuelas de Laura Clement